was successfully added to your cart.

¿Ojeras? Nunca mais

By | | No Comments

A todas nos pasa. Nos levantamos, nos miramos al espejo, y ahí están, las clásicas ojeras debajo de nuestros ojos aportándonos esa sensación tan molesta de cansancio y tristeza. Y es que la mala circulación o una acumulación de líquidos siempre acaba destiñendo nuestra mirada con ellas. ¿Qué podemos hacer? Tranquila, lo podemos resolver rápido antes de que te vayas a trabajar, o a cumplir tu jornada del día. Pon dos cucharillas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos, coge esas cucharillas – que estarán muy frías- y colócatelas ahí donde tengas tus ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces. De este modo lograremos bajar la inflamación y hacerlas desaparecer.

Ducha fría

By | | No Comments

¿De verdad, una ducha fría? No te preocupes, no es necesario que esté “realmente fría”, pero si al menos tibia, lo suficiente para que te produzca una sensación de frescura. ¿Y por qué ? Te preguntarás. Porque es un modo magnífico de empezar el día. El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel. ¿Necesitas más motivos? Cuando te acuestes por la noche no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarnos, pero por la mañana, luciremos más radiantes y sanas con una breve ducha fría.

Contouring

By | | No Comments

A todas nos encanta que nuestro maquillaje quede ideal y fantástico:  tapar pequeños defectos, resaltar nuestros puntos fuertes … pero, el contouring… ¿es necesario? ¿Tan horribles son nuestros rostros que necesitamos una tabla llena de colores y hacer de nuestra cara un lienzo?

Usar 12 tonos de maquillajes, 15 brochas, 9 esponjas, 5 correctores!!!!! 120 tonos de sombras!!!!! Un espejo!!!!! Y un móvil que te grabe!!!!!  Señor dame tiempo, destreza y dinero.

Creo que no.

Admito haber probado esta moda… pero de una manera sencilla, con una barra que esculpe los pómulos en dos tonos contrapuestos… jajajajaja (no es tan técnico como suena) pero sinceramente nada como lo convencional para garantizar que después de un lavado de cara todos a tu alrededor sigan reconociéndote.

En mi opinión saber hacer conturing no te hace más guapa, te hace artista.